Invitación a Participar

El Centro Nacional de Coordinación de la Red de Ensayos Clínicos (CTNCC) de Columbia invita al público, los médicos de la comunidad y otras partes interesadas con respecto a los nuevos enfoques de tratamiento que nuestros investigadores deben revisar y considerar.

Si tiene una recomendación para un tratamiento clínico que le gustaría que los investigadores de CTN consideren para el diseño de un futuro estudio piloto, complete el formulario "Ideas de investigación de tratamiento". Su idea puede conducir a un proyecto de investigación innovador en el campo del mal de Lyme y las enfermedades transmitidas por garrapatas.

Nuestro centro solicitará sugerencias del público dos veces al año. Ya está disponible el informe de progreso para la ronda anterior.

La fecha límite para la segunda ronda de presentaciones de ideas de investigación de tratamiento del público en general es el 15 de febrero de 2022.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Gracias a todos los que participaron en nuestra solicitud de verano de sugerencias sobre el tratamiento para del mal de Lyme y las enfermedades transmitidas por garrapatas!

Recibimos 104 sugerencias. Las sugerencias variaron ampliamente. Algunos colaboradores recomendaron más de un enfoque para el tratamiento. Sus sugerencias no se limitaron a ideas de tratamiento: casi el 30% describió una herramienta de diagnóstico que podría usarse en la investigación del mal de Lyme y las enfermedades transmitidas por garrapatas. Muchas sugerencias describieron casos intrigantes e historias de pacientes. Las ideas de investigación de tratamiento describieron antibióticos, tipos de tratamiento no farmacológicos y tratamiento a base de hierbas, incluidas dietas y sugerencias de nutrición.

Su aporte es una forma invaluable para que nuestro equipo del Centro Nacional de Coordinación de la Red de Ensayos Clínicos se informe sobre nuevos enfoques de tratamiento que puedan mejorar la atención de las personas con el mal de Lyme y otras enfermedades transmitidas por garrapatas.

Para Mas Información......

En reconocimiento de una grave necesidad insatisfecha, la beca de la Fundación Steven y Alexandra Cohen a la Universidad de Columbia estableció el primer Centro Nacional de Coordinación de la Red de Ensayos Clínicos (CTNCC) para Lyme y otras enfermedades transmitidas por garrapatas. Bajo la dirección del Dr. Brian Fallon, este Centro de Coordinación de Ensayos Clínicos tiene como objetivo impulsar la investigación nacional hacia el objetivo de identificar tratamientos más eficaces para los pacientes con Lyme y otras enfermedades transmitidas por garrapatas.

El Centro de Coordinación CTN de la Universidad de Columbia proporcionara supervisión para garantizar que se lleven a cabo los ensayos clínicos de la más alta calidad, apoyará la realización de pequeños estudios piloto y ensayos clínicos más grandes, ayudara a los investigadores en el diseño de protocolos y la planificación de la investigación estadística, establecerá y administrara un registro nacional de casos, y creara un sistema de gestión de datos para ensayos clínicos en diferentes sitios a la vez. La red de ensayos clínicos será un poderoso motor para impulsar los ensayos clínicos a gran escala y la investigación en etapas tempranas potencialmente transformacionales.

Para Mas Información...